Selecciona tu región
Los Mochis

Director de economía pide a empresarios y ciudadanos avalar planta de fertilizantes de Topolobampo

Es uno de los proyectos más importantes que hay y permitirá detonar la inversión en la región y en Sinaloa, dice Arturo Mercado

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Por todos los beneficios económicos que implicará para la región y para el estado de Sinaloa, el director de promoción económica llamó a los empresarios y a la ciudadanía en general a apoyar el proyecto de construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

Arturo Mercado  dijo que de acuerdo a la última información vertida por el presidente de México en el corto plazo se va a realizar la consulta que definirá el futuro de este importante proyecto, aunque desconocen si va a ser municipal, o a nivel local o exclusivamente en Topolobampo.

No obstante señaló que existe la total confianza de que este importante l proyecto se apruebe finalmente.

Leer másJuez ordena consulta sobre planta de amoniaco en Topolobampo

Claro que hay confianza y sabemos que se va a aterrizar. El alcalde lo ha apoyado desde el inicio de su administración”.

 Impacto positivo

Destacó la gran importancia que va a representar este importante proyecto, dado que sus beneficios no sólo se van sentir a nivel regional  ya que tendrán alcances estatales, pues detonará en su primer etapa miles de empleos.

Aclaró que el proyecto constará de tres etapas. El funcionario realizó un llamado a los empresarios y a la ciudadanía en general para que aprueben que se quede esta importante inversión.

“Queremos invitar a los empresarios y a la ciudadanía en general a apoyar el proyecto. Señores este proyecto es el proyecto más importante actualmente en el estado de Sinaloa  y en la República y representa en su primer etapa una inversión de mil  250 millones de dólares no podemos dejarla ir. Por favor, ciudadanos y empresarios de la región hay que apoyar el proyecto”.

Leer más: Habitantes del puerto de Topolobampo se declaran en resistencia contra la Japama

A pregunta expresa sobre la posibilidad de que por alguna causa no llegara a concretar esta importante inversión, mencionó que esto representaría un grave retroceso para toda la región, porque mandaría una pésima señal a otros inversionistas que pretenden establecerse en a región.

¿Está de acuerdo con la construcción de una planta de amoniaco en México?

0%
No 0%
Sí, pero no en Topolobampo 0%
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán
Síguenos en