Los Mochis

Director del IMAC vuelve a hacerse la prueba de Covid

Asegura que ya no presenta síntomas y agradece a quienes lo apoyaron mientras permaneció en cama víctima del coronavirus

Por  María de Jesús Estrada

Director del IMAC vuelve a hacerse la prueba de Covid(Cortesía)

Director del IMAC vuelve a hacerse la prueba de Covid | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- A través de redes sociales, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) del Municipio de Ahome, Víctor Carrasco, agradeció a su familia, médicos y amigos por el apoyo brindado durante los días que permaneció en cama víctima del coronavirus.

Mediante el post, el funcionario municipal informa que al no presentar ya ningún síntoma de la enfermedad acaba de realizarse una segunda prueba y en dos días tendrá los nuevos resultados. Asimismo, agradeció a los médicos Tadeo Escalante, Francisco Espinoza y Aldo Jiménez, a quienes les escribió "muchas gracias".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Finalmente, hizo un llamado a todos a cuidarse, pero sobre todo a aquellos que no creen que el Covid-19 exista, a quienes dijo que se cuiden “por tí, por tus hijos, por tus sobrinos, por tus padres, por tus abuelos, por favor cuídate”.

Cierra la publicación en su Facebook con la frase: STATUS: Hoy 6 de Mayo, no tengo a síntoma alguno y me realizaron de nuevo la prueba del Covid para descartarlo de mi vida, el resultado estará en un par de días-

Te puede interesar:

Director del IMAC confirma que tiene Covid-19

Sinaloa: Van 12 funcionarios de primer nivel del estado que dan positivo a Covid

Ayuntamiento de Ahome entregará equipamiento a personal del Hospital General

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo