Selecciona tu región
Los Mochis

Dirigente del Partido Verde en El Fuerte, Sinaloa, felicita a Gildardo Leyva

Adrián Jiménez Conde, quien también es regidor, reconoció las acciones que ha estado realizando el presidente electo por el beneficio de la población

Por Lupita Gámez

-

El Fuerte, Sinaloa.- El regidor Adrián Jiménez Conde, quien es dirigente municipal del Partido Verde en El Fuerte, felicitó a Gildardo Leyva Ortega, presidente municipal electo, por las acciones que ha estado realizando en beneficio de la población.

En este sentido, destacó que es de sabios reconocer cuando se están emprendiendo acciones que benefician a la ciudadanía, por lo que aplaude y felicita a la nueva administración, subrayando que se le dará la oportunidad de demostrar su capacidad en los trabajos para el bien común del pueblo.

“Es de sabios reconocer cuando se están emprendiendo acciones que benefician a la ciudadanía, es por eso que aplaudimos el esfuerzo y felicitamos a esta nueva administración a la cual le daremos la oportunidad de demostrar su capacidad en los trabajos para el bien común del pueblo, saludos cordiales en hora buena al presidente electo Gildardo Leyva y  a todo su equipo de colaboradores el mayor de los éxitos”, publicó Jiménez Conde en sus redes sociales.

Leer más: En espera GPO que se emita convocatoria para consulta sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo, Ahome

Por lo anterior, Gildardo Leyva aprovechó para saludar al regidor, señalando que ahora todos son equipo para que al municipio de El Fuerte le vaya bien.

Leer más: Ahome recibe certificación de Comunidades y Municipio Promotores de la Salud

En los próximos días, el alcalde electo aceptará un encuentro con los dirigentes estatales y municipales de las distintas fuerzas políticas, quienes le han solicitado una reunión para entregar sus propuestas para un buen gobierno del Presidente Leyva Ortega, en particular con Gerardo Ríos, del Partido Verde a nivel estatal, y Manuel Guerrero, de MORENA en Sinaloa, posterior a su toma de protesta que se realizará el 31 de octubre, a las 19:00 horas en la explanada de Palacio Municipal.

¿Qué pasa con el PRI y el PAN?
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más