Los Mochis

Dirigentes municipales de Morena piden se invalide elección de delegados

Acusan al alcalde de meter las manos en el proceso para imponer delegados a modo

Por  Javier Vega

Dirigentes municipales de Morena piden se invalide elección de delegados(eldebate)

Dirigentes municipales de Morena piden se invalide elección de delegados | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Dirigentes de Morena en el municipio de Ahome anunciaron demandarán la invalidación de la asamblea  municipal para la elección de delegados ante el consejo directivo estatal.

Y es que desde temprana hora, el recinto fijado para la realización de la asamblea, se vio invadido por cientos de habitantes procedentes de la distintas comunidades rurales que, aseguran, fueron acarreados por personal  del Ayuntamiento de Ahome con la finalidad de imponer incondicionales en los cargos.

Esta claro que ésta es  una asamblea donde se quiere imponer delegados a modo el presidente municipal. Vemos a funcionarios del ayuntamiento  entregando vales, Aquí tenemos las fotos de Goyo Valencia a la salida entregando vales.

Aparte de la ilegalidad y el abuso es el descaro de la persona está asamblea no debe tener ninguna validez porque está violentada desde sus inicios.

Foto:ELDEBATE

Claro que lo vamos a pedir y hay otros compañeros más impacientes que quieren cerrar la puerta para que la asamblea no se lleve acabo y eso eso es lógico porque tú, ante un acto abuso, siempre vas a tener una respuesta, una respuesta de ese tipo desesperada porque  los derechos de los morenistas se respeten Aquí este alcalde irresponsable está generando problemas en todos los ámbitos de la sociedad y en Morena Aquí vemos, pregunten cuánto le dieron,  de dondenlos trajeron.  pobre gente no sabe quién los trabajo, pero nosotros sabemos que es pura gente del ayuntamiento.