Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Discapacitado se rocía gasolina y prende fuego

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los problemas de salud que padece y una discapacidad, orillaron a Rigoberto Beltrán Mariscal, con domicilio en el Campo 35, a rociarse gasolina y prenderse fuego cuando se encontraba en su vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al reportarse el caso y lo trasladaron de emergencia a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Rigoberto resultó con quemaduras en la mayor parte del cuerpo. Beltrán Mariscal se encontraba en su domicilio a las 09:00 horas de hoy y cayó en una depresión a causa de los problemas de salud y la discapacidad que enfrenta.

Esos problemas lo llevaron a tomar la decisión de rociarse gasolina en el cuerpo y prenderse fuego tras un intento fallido.

Sus familiares en esta ocasión no pudieron evitar que Rigoberto se causara daño.

Cuando se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana que se movilizaron y le dieron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las lesiones, los paramédicos lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS para que le dieran una atención especializada.

Las autoridades no precisaron que tipo de discapacidad tiene el vecino del Campo 35.

Un agente del Ministerio Público del fuero común acudió más tarde al Instituto Mexicano del Seguro Social para realizar las pesquisas de lo ocurrido al vecino del Campo 35.