Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Disfrutan del desfile del Carnaval Infantil 2014 en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El gran día llegó y decenas de familias disfrutaro el gran desfile del Carnaval Infantil de EL DEBATE 2014. La cita fue es hoy en punto de las 16:00 horas. Partieron en bulevar Jiquilpan hacia la Leyva. De ahí a la Independencia, vuelta al bulevar Rosales, hasta el Parque Sinaloa.

Ciudadanos de Los Mochis participaron en este gran evento que reuió a más de 40 bellezas sinaloenses de todas las edades, además de carros alegóricos, bandas sinaloenses, grupos norteños, luchadores, boxeadores y otros personajes muy divertidos.

La familia EL DEBATE te invitó a ti y toda tu familia a disfrutar de la cuarta edición del Carnaval Infantil 2014, para que disfrutarás de toda la diversión, entretenimiento, música y un gran ambiente familiar.

Los 20 elementos del honorable Cuerpo de Bomberos de Los Mochis desfilaron en su pesada unidad y una ambulancia, además los apagafuegos que brindaron seguridad y protección en todo momento.

Carlos Enríquez Contreras, comandante del Cuerpo de Bomberos, había señalado que al igual que los años anteriores se daría seguridad ante cualquier contingencia e incidente, ya que estarán durante todo el recorrido. La Cruz Roja también estuvo participando con una ambulancia y una motoambulancia a cargo de 4 paramédicos, que estuvieron listos y preparados para cualquier emergencia.

Este es el video de lo que se vivió ayer durante la coronación de la reina infantil del Carnaval de El Debate.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xxSCbCpguSM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>