Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Disminuyen los asaltos a unidades de taxi

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los asaltos a las unidades de taxis en la región han disminuido hasta en un 30 por ciento, manifestó Luis Horacio Mancillas Mendoza.

El secretario general de la Unión del Volante en Los Mochis mencionó que algunas de las partes en donde más se presentan los asaltos son en las colonias Adolfo López Mateos, Nuevo Siglo y la Virreyes, así como también en el puerto de Topolobampo.

"Ahorita se nos han disminuido los asaltos a las unidades de taxi, traemos una baja como de un 30 por ciento, más o menos", asentó.

Mancillas Mendoza abundó que ante la solicitud de un servicio a estos lugares, será el mismo chofer de la unidad en acción quien decide si presta o no el servicio, de acuerdo a la consideración de los elementos de inseguridad que estén vigentes.

"Si es muy noche hay muchos compañeros que no dan el servicio, o en la madrugada. También, si a donde se pidió el servicio es un domicilio con señas de inseguridad o sospechoso, el taxista decide si da el servicio", dijo.

Comparación.

En ese sentido, el líder taxista señaló que a inicio del año se les presentó una ola de asaltos en la ciudad de Los Mochis.

Sin embargo, de febrero a la fecha los asaltos han disminuido.

"Desde enero y a mediados de febrero de este año sí se nos vino una ola de asaltos a los taxis, pero de la segunda quincena de febrero a la fecha los asaltos han sido menos", asentó.

El secretario general de la Unión del Volante de Los Mochis mencionó que hoy el panorama en el servicio de taxis es de más seguridad.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>