Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dona MZ 25 mil pesos a Cruz Roja Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cruz Roja delegación Los Mochis recibió un donativo de 25 mil 147 pesos por parte de Almacenes Zaragoza. Joel Castro, gerente general de la empresa explicó que el monto fue recabado mediante su campaña de redondeo, en el periodo del 21 de marzo al 30 de abril de este año.

Por su parte, el presidente de la benemérita institución dio a conocer que el apoyo será invertido en capacitación del personal que integra Cruz Roja.

"Ahorita tenemos a más de 100 personas que se están yendo a capacitación a la Ciudad de México, y todo eso genera costos. Esto nos va a servir que estén capacitados y certificados para que esté más fortalecida la institución.

Humberto Robles Obregón adelantó que el próximo jueves se graduarán de la Escuela de Técnico en Urgencias Médicas alrededor de 30 nuevos paramédicos, que probablemente se quedarán a servir en la institución.

"Tienen que hacer un servicio con nosotros de 6 meses, y después ya veremos qué tantos se quedan con nosotros", precisó.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/D6CHGplUfbc?list=UUf7fITs6bd_DMb7A39__j5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>