Los Mochis

Dona para tus hermanos de Los Cabos

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tanto el sistema DIF Ahome, como la Sepyc, la UAS y la Secretaría de Turismo, se pusieron a la disposición de la comunidad para servir como centros de acopio para apoyos para los damnificados del estado de Baja California Sur, luego de que el Huracán Odile los impactara fuertemente.

La tragedia despertó la solidaridad de los Ahomenses, por lo que a partir de esta semana estarán recibiendo alimentos no perecederos, agua, productos de limpieza y vestimenta, la cual, en algunos de los centros de acopio, se repartirá entre los afectados de BCS, y los mismos sinaloenses que quedaron en mal estado por las lluvias.Los artículos que requieren para enviar como ayuda son alimentos no perecederos como agua embotellada, atún, mayonesa, harina de trigo, sal, sopa de pasta, leche en polvo y tetrapack; artículos de aseo personal como pañales para niño y adulto, shampoo, jabón en barra, cepillos de dientes, toallas femeninas, pasta delntal, ropa cómoda y zapatos; artículos de limpieza como aromatizante de pisos, papel sanitario, cloro, jabón en polvo, bolsas para la basura, etcétera; artículos del hogar como sábanas, colchonetas, cobijas, toallas para baño, sartenes, platos, vasos, entre otros.

Los centros de acopio se encuentran en las siguientes direcciones: DIF, calle Obregón sin número, entre Niños Héroes y Constitución; UAS, Teatro universitario, en bulevar Rosales esquina con Justicia Social; Sectur Zona Norte, en Ignacio Zaragoza 444 norte. Edificio San Isidro Int. 7, Centro. Además, la UAS realizará brigadas en colonias para recolectar apoyos.