Los Mochis

Donan terreno para el Centro Regional de Justicia para las Mujeres

Ayuntamiento dona terreno al Estado para la construcción del Centro Regional de Justicia para las Mujeres

Por  El Debate

Donan terreno del estado para la construcción del Centro Regional de Justicia para las Mujeres(ELDEBATE)

Donan terreno del estado para la construcción del Centro Regional de Justicia para las Mujeres | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El H. Cuerpo de Regidores aprobó en sesión extraordinaria de cabildo el acuerdo de octubre del año pasado, de entregar en donación un terreno propiedad del Ayuntamiento de Ahome al Gobierno del Estado para la edificación del Centro Regional de Justicia para las Mujeres.

Durante la reunión, el alcalde Billy Chapman, felicitó a los regidores por esta decisión que beneficia directamente a las mujeres de Ahome, y en especial a la regidora Génesis Pineda, quien está gestionando tal proyecto.

Chapman Moreno pidió a la regidora Pineda que para la próxima sesión ofrezca mayor información precisa respecto al citado Centro de Justicia, tal como inversión y número de empleados, entre otros datos específicos.

Los regidores Raúl Cota, Socorro Calderón, Gerardo Amado, Ariana Castro y Ramón López, también hicieron uso de la voz para exaltar la importancia de esta donación al Gobierno del Estado, para que éste a su vez construya ahí, con recursos federales el Centro Regional de Justicia para las Mujeres.

El terreno en mención tiene una dimensión de 9 mil 521 metros cuadrados, y se encuentra ubicado en las calles Jesús Ortega, Mariano Escobedo y Paciano Contreras de residencial Alameda.