Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Donan vehículo a Cruz Roja

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La agencia automotriz Chevrolet Los Mochis entregó como donativo un automóvil a directivos de la delegación local de Cruz Roja.

La empresa, que forma parte del Grupo Félix Automotores S.A. de C.V., de Leonardo Félix, otorgó a la benemérita institución el vehículo como donativo en especie por la Colecta 2014 "Cada moneda cuenta".

El gerente general de la compañía, Jaime Soto Castro, fue el encargado de dar las llaves de la unidad a Humberto Robles Obregón, presidente del Consejo de Cruz Roja Los Mochis.

El automóvil es de la línea Aveo, modelo 2014, y ya cuenta con logotipos de la Cruz Roja y se trata del primer vehículo exclusivamente con fines administrativos que se entrega como donativo a institución.

De acuerdo con información proporcionada, este se utilizará para el traslado institucional, ya sea a juntas, capacitación o compra de material. En la entrega, que tuvo lugar en la citada agencia, también estuvieron presentes Martín López Mendívil, José Ramírez y Ricardo Sánchez Valenzuela, miembros del Consejo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>