Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos asaltantes atracan una sucursal bancaria

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos individuos armados cometieron un robo violento en una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial que se localiza en el sector centro.

Hasta el momento se desconoce el botín que obtuvieron los delincuentes.

El robo se registró en el banco que se encuentra por el bulevar Antonio Rosales y la calle Venustiano Carranza, en dicho sector.

De acuerdo con la información obtenida, hoy por la tarde dos hombres ingresaron a la sucursal bancaria y se dirigieron al área de cajas.

Al parecer uno de los sujetos sacó un arma de entre su ropa y amenazó a los cajeros del banco.

Por temor a ser agredidos los trabajadores le entregaron el dinero a los asaltantes.

Huida.

Posteriormente, con el botín en sus manos los delincuentes abordaron una motocicleta color roja y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió en uno de los asaltantes vestía una playera color roja y el otro una playera blanca.

Tras el atraco, los agentes preventivos y los policías ministeriales fueron alertados de los hechos.

Los policías acudieron a la sucursal bancaria, sin embargo los municipales se retiraron minutos después ya que no les permitieron la entrada al negocio y le negaron información de lo ocurrido.

Los policías ministeriales junto con un representante de una agencia del Ministerio Público del Fuero Común se mantuvieron en el lugar hasta que fueron atendidos por el encargado del banco.

A pesar de eso, los policías municipales implementaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes pero no obtuvieron buenos resultados.