Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Dos asaltantes chocan cuando huían tras robo en una gasolinera

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos presuntos asaltantes provocaron un aparatoso choque cuando se daban a la fuga tras un robo violento en una gasolinera.

Los sucesos se dieron hoy en la tarde y la Policía Municipal logró detener a uno de ellos.

Los agentes policiacos recibieron la denuncia de que dos individuos que se desplazaban en un automóvil color blanco habían asaltado una gasolinera en las calles Aquiles Serdán y Santos Degollado, en el sector centro.

Los policías inmediatamente se movilizaron a ese sector.

Sin embargo, los supuestos delincuentes, que viajaban en un automóvil Grand Prix, con placas de California, provocaron un choque en la huida.

Ellos circulaban por la calle Santos Degollado hacia el sur y al llegar a la calle Francisco I. Madero se estrellaron contra el tripulante de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas UC-77-411 del estado de Sinaloa.

El conductor de esta unidad, que circulaba hacia el poniente por la Madero, perdió el control del volante pues se dañaron los neumáticos, chocó contra un automóvil estacionado y quedó a escasos metros de una panadería. El hombre resultó con fuertes lesiones y quedó inconsciente. Fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

>

Arresto.

Por su parte, los agentes preventivos realizaron un operativo para localizar a los sospechosos, que se dieron a la fuga a pie. Sólo uno de ellos fue detenido en un callejón. Se identificó como Francisco J. Jacobi, de 29 años, vecino del ejido 9 de Diciembre. El joven aseguró que desconocía el nombre de la persona que lo acompañaba y que esta portaba una pistola. Dentro de la unidad de los supuestos asaltantes había varios botes de cerveza.

+