publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos 'bancazos' en menos de una hora en Los Mochis

POLICIACA

Los Mochis, Sinaloa.- Sin importarles la lluvia ni las inundaciones en la ciudad sujetos desconocidos perpetraron dos asaltos a instituciones bancarias en distintas partes de la ciudad.

En ambos casos los asaltantes fueron identificados por los testigos como "personas normales y bien vestidas" situación que no hizo levantar las sospechas a los empleados bancarios.

Sin embargo en ambos bancos el personal administrativo le negó el acceso a los agentes preventivos según "por políticas internas".

Solitario.

Joven, bien vestido y como normal fue descrito uno de los delincuentes que ingresó a la sucursal bancaria Bancomer de la Plaza Soriana Centenario para atracar.

A fuera de las instalaciones ubicadas sobre bulevar Centenario y Antonio Rosales, un cómplice lo esperaba.

El individuo que ingresó al Bancomer esperó su turno y al llegar a una de las cajas con un arma de fuego amenazó a la empleada.

La mujer por temor a sufrir algún tipo de daño le hizo entrega de dinero en efectivo.

Luego de cometer el asalto del delincuente y su acompañante se retiraron del lugar.

Encierro.

Una llamada a C-4 alertó sobre un asalto violento al Banamex de la plaza Marka, ubicada en el cruce de Juan de Dios Bátiz y Guillermo Prieto.

Agentes preventivos acudieron al sitio pero se encontraron encerrados a los empleados y cuentahabientes y el gerente se negó a aportar datos sobre lo ocurrido.

Ante esta actitud hasta ayer en la tarde se desconocía la cantidad de dinero que habían obtenido los delincuentes en ambos asaltos.