Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos individuos balean a un joven en Juan José Ríos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con varias heridas de arma de fuego ingresó ayer en la noche una persona al Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en el fraccionamiento Las Fuentes. El lesionado fue identificado por las autoridades como Daniel Valdez Valenzuela, de 23 años, con domicilio en la colonia López Vargas, Juan José Ríos, Guasave.

El aviso oportuno. De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Ministerial del Estado, ayer a las 23:20 horas, agentes de la comandancia fueron alertados por medio del servicio de emergencia 066 para que se trasladaran al Hospital General porque había ingresado un sujeto con impactos de bala.

Enseguida, los ministeriales arribaron al nosocomio y fueron recibidos por el personal encargado, quien les dijo que minutos antes llegó al hospital una persona que presentaba tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y que su estado de salud era considerado de gravedad. Ahí, los investigadores obtuvieron datos de que el ataque se registró por la calle 2 y avenida Maquicoba, en Juan José Ríos, cuando Daniel Valdez Valenzuela, fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta y uno de ellos le empezó a disparar con una pistola. El joven al recibir los impactos cayó malherido y los agresores escaparon en la frágil unidad. Mientras que la víctima sufrió un impacto en el estómago, una herida en forma de sedal en el muslo izquierdo y la tercera en el lado izquierdo del cuello. Enseguida, el peatón fue auxiliado por varias personas y llevado al hospital, donde quedó internado para que recibiera atención médica especializada de parte de los galenos. Por otra parte, los agentes municipales preventivos de Guasave al enterarse del suceso llegaron al lugar del ataque para recabar datos de los sospechosos y tratar de atraparlos, pero no lo lograron.

La investigación. Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común dio fe ministerial del atentado que sufrió el joven.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>