publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos lesionados tras aparatoso accidente en la México 15

LOS MOCHIS

1.- Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos.

2.- Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos.

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor y un trabajador resultaron lesionados en un aparatoso choque sobre la México 15 en las inmediaciones de la Zona Industrial. Los heridos fueron identificados como Alan Ricardo Millán, con domicilio en Culiacán y Luis Alberto García Obeso, quien es vecino de esta ciudad. Las unidades involucradas son una camioneta Saveiro, color blanca, modelo reciente, con placas de circulación Vd-21-142 del estado de Sinaloa y una camioneta GMC 3500 blanca, doble rodado con placas de circulación VC-94-926, del mismo estado.

Los datos obtenidos en el lugar del accidente señalan que hoy a las 10:00 horas, Alan Ricardo, conducía en la Saveiro por el carril de sur a norte y al parecer lo hacía a exceso de velocidad. Mientras que unos trabajadores realizaban reparaciones en la carretera México 15.

Los empleados al ver que el conductor de la Saveiro no se detenía, le hicieron más señas, pero fue en vano.

La unidad derribó conos por más de 150 metros y le pegó a la camioneta GMC 3500, que estaba atravesada.

Debido al descomunal impacto, Luis Alberto salío volando de la camioneta de trabajo y cayó pesadamente al pavimento. Mientras que Alan Ricardo, quedó lesionado en el interior de la Saveiro.

Luego ambos fueron auxiliados por los civiles. En minutos llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja y tras atenderlos los trasladaron a un hospital. Los agentes de la Policía Federal de Proximidad Social se hicieron cargo de controlar el tráfico y posteriormente de deslindar las responsabilidades.

Facebook: El Debate De Los Mochis

Twitter: DBT_LosMochis