Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos mujeres y un niño salen con lesiones tras un choque

LOS MOCHS

Lo Mochis, Sinaloa.- Dos mujeres y un niño de 2 años de nacido resultaron con lesiones tras un aparatoso choque registrado en el ejido México.

Los lesionados resultaron ser Elisa Mendoza Briseño, de 29 años, Yesenia Martínez García, de 33 años y Cristian Pérez Mendoza, de 2 años. Todos con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

De acuerdo con los datos obtenidos, hoy alrededor de las 12:00 horas, las dos mujeres y el menor se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Escort, color blanco, con placas para circular VML 35-93 del estado de Sinaloa. Circulaban por la carretera Mochis-Ahome de poniente a oriente y al llegar a la calle Álamo, en el ejido México los impactó el conductor de una camioneta Ford Ranger color negra.

Al parecer este ultimo se desplazaba por la misma carretera pero de oriente a poniente y al tomar la calle Álamo chocó contra el automóvil.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados. A las dos mujeres las llevaron a la clínica 49 del IMSS y al menor al pediátrico del Seguro Social. Los reportan a todos fuera de peligro.

Los agentes de la Unidad de Accidentes de Seguridad Publica se hicieron cargo de las investigaciones.