Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos policías son asesinados en un atentado en Juan José Ríos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos agentes de la Policía Municipal de Guasave fueron asesinados a balazos la noche de hoy al ser emboscados por un grupo de delincuentes en Juan José Ríos.

La patrulla en la que viajaban los policías chocó tras ser tiroteada por los delincuentes y se volcó abajo del puente de desnivel que se ubica a la entrada de Juan José Ríos.

Los agentes preventivos asesinados fueron identificados como Santos Castro Valdez y Patricio Meraz González, quienes estaban comisionados en Guasave.

Un compañero que andaba con ellos resultó lesionado, aunque no de gravedad.

Los agentes preventivos acudieron a la comandancia de Juan José Ríos a dejar a un detenido y, cuando salieron de nuevo a la calle para continuar con las labores de prevención, fueron atacados a balazos sobre la calle principal, a 200 metros de la carretera México 15.

Los sujetos andaban en una camioneta Jeep, línea Cherokee, color gris.

A los policías les dispararon ráfagas de rifle "cuerno de chivo".

Decenas de cascajos quedaron esparcidos sobre la calle principal de Juan José Ríos.

Los delincuentes siguieron a los policías en la camioneta y les siguieron disparando.

Aparentemente los agentes preventivos alcanzaron a accionar sus armas y cuando eran perseguidos por el grupo armado, chocaron en la patrulla y se volcaron abajo del puente de desnivel.

El agente Santos Castro Valdez y Patricio Meraz González, quedaron sin vida en el interior de la patrulla. El grupo armado logró escapar tras el atentado.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis