Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos títulos Nacionales para Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los firmes prospectos David Galindo y Octavio Montero le dieron otra gran satisfacción a la ciudad de Los Mochis al conquistar sendos títulos nacionales en la función de box profesional celebrada en el Centro de Espectáculos El Fórum ante una buena entrada de aficionados.

El "Tigrillo" Montero (10-1-0), sacó a relucir el poder de sus nudillos al noquear apenas en el segundo asalto al chihuahuense Isaac Méndez (17-12-0), que inició muy bravo el combate pero el TNT de Montero lo puso en orden con un explosivo cruzado de izquierda para mandarlo a lona para un explosivo nocout.

Montero hizo suyo el cinturón Nacional Supermedio Fecomboa avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Los otros duelos. El "Huico" Galindo (21-12-1), se encontró un difícil rival y fue en el octavo capítulo cuando se escribió su victoria cuando el "Finito" Rojas ya no puso salir a combatir debido al gran castigo que recibió en todo el combate que terminó con una fuerte hemorragia nasal.

Galindo conquistó el cetro Nacional Superpluma Fecombox avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Jayro "Jimmy" Llánes Jr. confirmó su gran calidad boxística al noquear en el mismo primer episodio al guasavense Alexis Acosta.

Ernesto "Jimmy" Gámez superó a José Luis Cruz y Jorge "Chino" García mostró muchos recursos en su triunfo por nocout sobre Carlos Bacasegua.

El novato Moisés Peñato tuvo un afortunado debut en el profesional al noquear a Eduardo Ochoa, al igual que René Soto sobre José Luis "Pelón" Contreras.