Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos vecinos de Jahura II salen lesionados en accidente

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos habitantes de Jahuara Dos, El Fuerte, resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban se saliera del camino debido al mal estado de la carretera que va de El Carrizo a El Fuerte.

Los heridos fueron identificados como Miguel Rojas Ángulo y Noé Sauceda, ambos con domicilio en el sitio antes descrito. El reporte del accidente se registró ayer a las 21:41 horas, sobre la carretera estatal.

De acuerdo a la información de la dirección de tránsito, ambos civiles se desplazaban a bordo de una camioneta Cherokee, de color verde, modelo 2000 cuando cayeron en un tramo lleno de baches lo que ocasionó que el chofer de la unidad perdiera el control de la misma y se saliera del camino.

El conductor no pudo ser nada por recuperar el control de la unidad que prácticamente salió disparada y cayó al interior de un dren. Por la fuerza del impacto la unidad presentó daños en la parte frontal y las personas con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas que transitaban por el sitio vieron el accidente y ayudaron a los heridos, además de que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. Una ambulancia de Chávez Talamantes acudió al sitio y les proporcionó los primeros auxilios y los trasladó a los heridos al Hospital General de esta ciudad. Mientras que la unidad fue sacada del interior del dren para ser llevada a la pensión ubicada en El Carrizo.

Vecinos de El Carrizo se quejaron de que la carretera tiene escasos meses que fue reparada, pero que ya tiene varios baches en la cinta asfáltica.