Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos vehículos chocan en un crucero del sector centro

El percance ocurrió en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata

El accidente ocurrió en un crucero del sector centro. (Foto: EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Dos vehículos resultaron con daños en la carrocería al chocar la tarde de ayer en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, en el sector centro de esta ciudad.

En el percance no hubo personas lesionadas. Las unidades que participaron en el choque son un sedán marca Honda y una camioneta Ford.

EN OTROS HECHOS...
DOS HERMANOS SALEN LESIONADOS AL CHOCAR SU MOTO CONTRA UN SEDÁN
Karla B y Cristian B., con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, quienes viajaban en una motocicleta salieron lesionados al impactarse contra un vehículo ayer en bulevar Centenario y Alameda, en el fraccionamiento Valle Cañaveral.

El accidente fue a las 13:30 horas cuando los hermanos circulaban de poniente a oriente por el Centenario y al llegar al cruce con Alameda, la conductora de un automóvil Toyota Avalón se desplazaba de sur a norte, pero intentó ganarle el paso a los hermanos y se estrellaron contra la parte delantera del sedán.

Así quedó la motocicleta donde se desplazaban los hermanos. (Foto: EL DEBATE)

Tras el golpe, Karla sufrió una fractura en una pierna y cortaduras. Los paramédicos atendieron a los hermanos, mientras que tránsito hizo el peritaje.

La parte delantera del sedán resultó golpeada tras el impacto. (Foto: EL DEBATE)

TAMBIÉN PODRÍAS VER:

 

 

 
 

Joven fallece electrocutado cuando podaba un árbol

Por: Andres Mariscal Los Mochis, Sinaloa.- Salió a trabajar, pero lamentablemente ya no regresó con vida. Un joven que podaba un árbol de eucalipto murió esta mañana al recibir una descarga eléctrica en un predio ubicado en las inmediaciones del ejido La Cuchilla de Cachoana Vieja.