Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Economía entra en callejón sin salida

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- "En este sexenio el único que ha ganado es el gobierno ya que ahora recauda más, y así le alcanza para solventar todos sus gastos y despilfarros en donde tienen $180 mmdp ya autorizados, pero sus clientes cautivos, somos los que ya no aguantamos más con tanto impuesto que pagar y gasolinazos todos los meses", afirma Héctor Cárdenas Rodríguez.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Centros Cambiarios (ANCEC) dijo que tan mal andamos que la curva de nuestra economía ya casi toca fondo.

"Ya estamos a año y medio de este sexenio, y no vemos nada positivo, pura recaudación de impuestos a las empresas formales y cautivas de siempre, los informales libres y creciendo, por tal motivo la confianza se ha perdido tanto por los empresarios como por el pueblo".

Cifras irreales de crecimiento.

Añadió que como burla, últimamente los políticos están diciendo constantemente que ya andamos bien, y hasta nos dan cifras que aparentemente estamos mejorando, pero no se puede creer en semejantes dichos cuando todos sentimos en carne propia que la situación es al revés y hay más pobreza.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>