Los Mochis

Edith Márquez abarrotó el Teatro Ingenio

La talentosa cantante cantó durante las dos horas que duró el concierto temas como Dejémoslo así, Tú me obligaste, Desaires, entre muchos otros

Por  Rocío Silva

Versatilidad. Con los temas de Timbiriche puso a bailar a todo el público, quien recordó aquella época de éxitos.(ELDEBATE)

Versatilidad. Con los temas de Timbiriche puso a bailar a todo el público, quien recordó aquella época de éxitos. | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La noche del jueves, la cantante Edith Márquez ofreció un concierto en el Teatro Ingenio con el que cautivó al público después de muchos años sin presentarse en esta ciudad.

Con un amplio repertorio que incluyó los temas más exitosos de su trayectoria, un popurrí de Timbiriche y un homenaje para Vicente Fernández, a quien la artista agradeció por el apoyo que le ha dado, invitó a los asistentes a cantar con ella.

Temas como Dejémoslo así, Tú me obligaste, Desaires, entre muchos otros, durante las dos horas que duró el concierto.

Apoyo. Durante el concierto dedicó temas a la comunidad gay, y previo al concierto, Edith aseguró que siempre los ha apoyado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, el público disfrutó del talento y la belleza que derrochó Márquez en el escenario, quien en todo momento interactuó con ellos y se tomó fotos con quienes se acercaban al escenario.

Agradecimiento. Edith Márquez agradeció a todos los asistentes que la acompañaron 

Después de que se despidió, la intérprete regresó al escenario ante la petición del público para que cantara otra canción.

De esta manera fue despedida por los mochitenses entre vítores y aplausos.

Público. Los espectadores pudieron disfrutar completamente del evento y no perdieron la oportunidad de guardar el recuerdo con las cámaras de sus telé