Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Edith Márquez cancela otra vez concierto en Los Mochis

ESPECTÁCULOS

Los Mochis, Sinaloa.- Edith Márquez canceló definitivamente su concierto en Los Mochis, por un supuesto incumplimiento de contrato de los organizadores.

Según un boletín que el mánager de la cantante, Luis Olmos, envió a un medio de comunicación local, se responsabilizó al promotor Juan Salcido.

Edith Márquez se presentaría anoche en un salón de la ciudad, luego de haber pospuesto el concierto pactado para el viernes 17, por enfermedad.

Sin embargo, ayer el propio Salcido confirmó la cancelación, rechazó incumplimiento de su parte. "Quiero que quede claro que no fue por culpa de nosotros", y añadió que "tengo comprobantes de gastos que he hecho. Dice el intermediario que me espere hasta el lunes, pero eso no es posible".

El empresario refirió que "a la gente se le envió dinero a México", y aseguró tener los comprobantes de unos 210 mil pesos que pagaron.

Aclaró que no había un contrato vigente, ya que el original se venció el mismo 17 de enero (fecha que la cantante canceló) y no se firmó uno nuevo por la premura del tiempo. "Todo fue verbal", indicó.

Reembolso. Juan Salcido se comprometió a reembolsar los boletos al público, pero esto será en unos dos, tres días, una vez que se aclare la situación, ya que ayer por la mañana aún no había logrado comunicarse con el mánager. "El señor no contesta las llamadas", dijo.

Para el evento se habían vendido poco más de 600 entradas.

Antecedentes. No es la primera vez que el promotor Juan Salcido se ve envuelto en este tipo de conflictos.

El 29 de octubre de 2012 el elenco de la obra de teatro Una noche de pasión fue retenido por la Policía en su hotel de Ciudad Obregón, Sonora, luego que se cancelara su presentación en esa ciudad porque, según el productor Omar Suárez, el organizador Juan Salcido incumplió con los pagos.

El 26 de abril de 2013, los artistas de la puesta en escena Qué rico mambo sí se presentaron en Los Mochis no obstante que Salcido no había cumplido con los pagos correspondientes, así explicó en esa ocasión al público el productor Benny Ibarra.