publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Edith Márquez pospone presentación en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La cantante Edith Márquez pospuso el concierto previsto para mañana viernes en Los Mochis, debido a la convalecencia por un problema de salud.

Juan Salcido, organizador de la presentación que haría la noche del viernes 17 en un salón de la ciudad, confirmó esta mañana la noticia: "Su representante Rodrigo Olmos me habló directamente y me dijo que no va a ser posible... No sé si sigue hospitalizada, pero sí que le dieron cinco días de reposo".

El promotor descartó reembolsar a las aproximadamente 600 personas que compraron boleto, ya que se busca acordar una nueva fecha. "Estoy pidiendo que el concierto se reprograme para el sábado próximo".

A principios de semana, Edith Márquez también canceló una fecha en el Palenque de León, Guanajuato. Su presentación estaba programada para el sábado pasado y se hará esta noche, 16 de enero, según ella misma anunció en su cuenta de Twitter.

Gastrodeudenitis aguda es el diagnóstico médico para la cantante de Mi error mi fantasía, quien el viernes pasado publicó en la red social sobre su malestar: "Qué noche!! Casi termino en el hospital de una infección estomacal!! me siento fatal...".

Y un día después se disculpó por la cancelación en León: "Lamento mucho no haber podido, cantar hoy en el Palenque de León !!causas de fuerza mayor, nos vemos el 16 de enero".