Los Mochis

Editorial Trillas anuncia que está lista para operar librería en Los Mochis

Fernando Trillas visita la la ciudad para hacer un recorrido por las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte
 

Por  El Debate

Anuncia editorial Trillas que operará en Los Mochis, Sinaloa(eldebate)

Anuncia editorial Trillas que operará en Los Mochis, Sinaloa | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El proyecto de Librería Trillas en el Museo Regional del Valle del Fuerte avanza satisfactoriamente y para los primeros meses del próximo año pudiera abrir las puertas al público en Los Mochis.

El presidente de Editorial Trillas, Fernando Trillas, en reunión con autoridades de Ahome en las instalaciones del museo que está siendo remodelado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Billy Chapman y la tesorera Ana Elizabeth Ayala, así como el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Carrazco, ofrecieron una recepción a Fernando Trillas y su equipo de trabajadores, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones donde operará la librería.

La información indica que la editorial está lista para instalarse una vez que se firme el convenio de colaboración.

Chapman Moreno dijo que, durante la sesión de cabildo del próximo lunes 26 de octubre, se solicitará al H. Cuerpo de Regidores la autorización de dicho convenio, por lo que invitó al señor Trillas a estar presente.

A la velada y reunión informativa, el alcalde invitó a periodistas de la fuente cultural y a ciudadanos representantes de organismos artísticos, intelectuales, historiadores y culturales, quienes expresaron beneplácito por el anuncio de la librería y reapertura del recinto histórico.

Como parte del programa se contó con la participación de la joven cantante mochitense, Danna Olivas, quien el próximo mes de noviembre participará en un concurso nacional de canto en la CDMX representando a Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo