Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Efectivamente, estamos separados": Radamés y Wanders Lover

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Inmersos en el espectáculo cómico que desde hace unos años han realizado en pareja, Radamés y Wanders Lover concedieron una entrañable entrevista a El Debate, en la cual los chistes del actor y comediante, y los brincos de la exuberante modelo nacida en Mocorito, Sinaloa, no fueron los protagonistas de la historia.

Con voz templada y seria, la noche del domingo ambos hablaron de los proyectos laborales que los unen y del bienestar que han buscado dar a su pequeña hija Radha tras dar por terminada su relación sentimental.

Radamés, ¿desde niño eras así de extrovertido? No, siempre he sido un desmadre. Cuando me fui de la primaria todos hicieron fiesta.

¿Cómo es que sabes tantos chistes? Realmente yo no los invento. Traigo una historia de 5 años contando chistes que te vas aprendiendo. Los chistes te los van contando, te los mandan, ya te sabes unos, bajas de internet. Así se va haciendo el libro de chistes que traigo en mi cabeza.

¿Aproximadamente cuántos conoces? Yo te podría decir 500, pero posiblemente sean mil o posiblemente sean menos. Ahí los vas recordando.

¿Llega a ser cansado el hacer reír a la gente? Realmente no, porque si te gusta lo que haces nada es cansado. A mí me gusta hacer reír a la gente y estar en los escenarios. Es cansado los viajes, el córrele, súbete a un avión, bájate de un avión, córrele a una camioneta, da una entrevista en la camioneta (risas), el ya me quiero ir a mi casa y mañana tengo ensayo.

¿Y tú ríes cuando llegas a casa? Es como todo. Hay etapas de tu vida que no tienes ni ganas de reírte por x o z razón, pero normalmente soy una persona que sonríe, pero de repente hay momentos en tu vida que no tienes ni ganas de reírte.

¿Cuáles son esos momentos? Cuando se te muere alguien, cuando tienes un problema económico y no puedes salir adelante, o tienes un problema con el trabajo. Entonces de repente estás pensando en esas cosas y la risa no cabe en ese momento.

¿Cómo fue que pasaste de las telenovelas a la comedia? Se va dando. Son ciclos del actor. En este momento mi ciclo es hacer reír a la gente y en otro fue hacer llorar a la gente.

¿Hay planes de regresar a las telenovelas o hacer cine? Ahorita tengo el plan de la película que se llama Todo por amor, donde van de protagonistas Kristoff, El Diablito, la Wanders Lover, Las Lavanderas, Platanito, El Perro Guarúmo, El Costeño y un servidor. Es una comedia romántica, se empieza a filmar a partir de septiembre, ya está cayendo el dinero.

Radamés, dinos, ¿cómo se conquista a una mujer como Wanders Lover? Fue muy rápido y muy chido, entonces no me dio tiempo de conquistarla. Hicimos click y tú y yo somos uno mismo wowowow y vámonos tendidos. Fue de la noche a la mañana.

Radamés y Wanders, ¿cómo va su etapa de papás? (Radamés) ¡Ahí va! Nadie aprende, nadie nace sabiendo ser papá. Es difícil, de pronto te entra mucho el egocentrismo y piensas en ti y no piensas en los que te rodean. De repente hay cosas que no deben de ver los hijos de cosas que nos pasan en pareja.

Y tú Wanders, ¿cómo vas? La verdad no me considero una buena madre. Yo creo que una mamá debería estar al cien con sus hijas. Desgraciadamente mi trabajo no lo permite y de repente hay veces que me frustra el ser mamá, pero yo feliz. Me encantaría darle más tiempo a mis hijas, pero el amor ahí está y es lo más maravilloso que me ha pasado. Yo creo que no soy quien para decir si somos buenos padres, pero ya la vida lo dirá, lo juzgará y ellas lo dirán cuando crezcan. Nosotros felices y la maternidad es lo mejor que me pasó.

Ha habido rumores de su separación. Ahorita, ¿cómo se encuentran como pareja?

(Radamés) Voy a ser directo. Cuando tu entorno se ve afectado por tu relación tienes que pensar en tu entorno y no en ti. Y sí, efectivamente estamos separados. Pero tan bonita es nuestra relación que tenemos nuestro show, tenemos nuestro programa de radio, un programa en proyecto, la película y somos unas personas que trabajamos muy chido juntos.

(Wanders Lover) Y tenemos lo más sagrado en común lejos del trabajo que es nuestra hija; entonces, por ella es que tenemos que tener una relación buena.

(Radamés) ¡Definitivamente! Cuando los caminos sí están bien, pero tienes problemas, y la gente de alrededor está afectado y más la niña, tienes que pensar en la niña (Radha). Si lo mejor para la niña es no estar juntos, es lo que tiene que pasar y es lo que está sucediendo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JXm3D7RRNQA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis