Los Mochis

Egresan 123 niños de las estancias "La Oruga" en Los Mochis

Los eventos de clausura se llevaron a cabo en el Auditorio de Oruga Centenario, de manera simbólica y escalonada atendiendo los protocolos sanitarios

Por  El Debate

Egresan 123 niños de las estancias

Egresan 123 niños de las estancias "La Oruga" en Los Mochis | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- En el transcurso de esta semana egresaron 123 niños de las estancias infantiles "La Oruga" en Los Mochis: Mochicahui,  Centenario y Palos Verdes, de 9 salas, respectivamente.

Las graduaciones estuvieron presididas por el director General de Patronato Pro Educación, Gustavo Romero Franco, y por la directora de Educación de PPEA, Verónica Estrada Ayala, quienes, en compañía de Coordinadoras de las 3 sedes de La Oruga, entregaron uno a uno los diplomas a los pequeños, que los acredita como graduados de las estancias infantiles, además de sus maestras de cada grupo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los eventos de clausura se llevaron a cabo en el Auditorio de Oruga Centenario, de manera simbólica y escalonada, para coadyuvar con los protocolos de salud que marca la autoridad, así como la sana distancia. En el recinto se tuvo capacidad del 20%.

Leer más: Conmemoran el 457 aniversario de la fundación de El Fuerte

Los 123 niños Oruga, van directamente al tercer grado de pre-escolar con todas las bases que necesitan para graduarse del kínder.

 

Los niños y niñas aprendieron sobre socialización, motricidad fina y gruesa, desarrollo cognitivo, psicomotor, desarrollo de lenguaje, que componen los programas de Estancias “La Oruga”.

 
AMLO realizará consulta ciudadana en agosto para enjuiciar a expresidentes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo