Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a balazos a dos civiles

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tirados sin vida y con disparos de AR-15 y AK-47, fueron localizados a un costado de un dren paralelo a la calle 600, a la altura de la calle 3, en las inmediaciones del ejido Revolución, en la sindicatura de El Carrizo, los dos vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, que fueron "levantados" la madrugada del pasado sábado por un grupo de individuos armados.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 16:00 horas de hoy.

Las víctimas fueron identificadas como Emilio Lugo García y Ramón Valenzuela Gaxiola, de 24 y 40 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas.

El hallazgo de los cuerpos.

Familiares de los vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, quienes desde el pasado sábado los buscaban, encontraron los cadáveres a un costado del dren y dieron aviso a las autoridades.

Una de las víctimas estaba tirado boca arriba mientras que el otro fue localizado tirado boca abajo.

Ambos tenían heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Agentes de distintas corporaciones policiacas y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar del doble homicidio y cerca de las víctimas localizaron alrededor de 40 cascajos de bala calibre .223 para rifle AR-15 y calibre 7.62x39 milímetros para rifle "cuerno de chivo".

Peritos de la PGJE realizaron las diligencias en la escena del doble crimen y, una vez concluidas, el agente del Ministerio Público Federal giró instrucciones para que los cuerpos fueran levantados y se les trasladaran a una funeraria para la necropsia de ley.

El "levantón".

Los vecinos del ejido Lázaro Cárdenas fueron privados de la libertad a las 01:00 horas del pasado sábado cuando se encontraban en el domicilio de Ramón Valenzuela Gaxiola.

Sus familiares reportaron el "levantón" y fue hasta hoy en la tarde que fueron localizados asesinados a balazos en las inmediaciones del ejido Revolución.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis