Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a balazos a joven en el fraccionamiento Los Cedros

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven del fraccionamiento Los Cedros fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos afuera de su vivienda.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de José Alfonso Ortega Durán, quien contaba con 21 años y vivía en el domicilio marcado con el número 2400 de la calle Madrid, entre las calles Venecia y Luxemburgo, en el mencionado asentamiento.

La información proporcionada por las autoridades indica que hoy por la noche el joven se encontraba afuera de su vivienda conviviendo con varias personas.

Crimen.

Al parecer, hasta ese lugar llegaron dos individuos a bordo de un automóvil Cutlass color verde y desde la unidad le dispararon con armas cortas al ahora occiso. La otra versión de los hechos es que los gatilleros descendieron del auto, ubicaron a José Alfonso Ortega y lo ultimaron a balazos.

Tras el homicidio, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que el joven del fraccionamiento Los Cedros quedó sin vida bocarriba a unos 30 metros de una silla donde se presume estaba sentado cuando llegaron los homicidas.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial fueron alertados del crimen. Los policías se movilizaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo en el fraccionamiento Los Cedros y en los sectores aledaños en busca de los sicarios. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el resultado de la movilización policiaca.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogió cerca de 9 casquillos para pistola al parecer calibre .9 milímetros como posible evidencia.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis