Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejecutan a balazos a un joven de la Mochicahui

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven vecino del Infonavit Mochicahui fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

El infortunado respondía en vida al nombre de Saúl Ortega Leal, quien contaba con 23 años.

De acuerdo con la información obtenida, hoy alrededor de las 19:00 horas el joven se desplazaba en una bicicleta por la calle Águila Azteca rumbo al sur de la ciudad. Al llegar a la calle Ignacio Ramírez, en la colonia Tabachines 2, fue agredido a balazos por individuos que viajaban en un automóvil Honda Accord, color azul.

Tras el atentado, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que el joven de la Mochicahui cayó tendido sobre la calle a consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza, en el pecho y un hombro.

Vecinos de ese sector que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Según la versión de los civiles al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 1771 y 2064, y supuestamente se negaron a auxiliar al joven, y los paramédicos de la Cruz Roja tardaron cerca de media hora en desplazarse hasta donde se encontraba la víctima.

Queja.

Además, los testigos señalaron que los policías evitaron que los familiares auxiliaran a la víctima del atentado.

Sin embargo, la familia levantó a Saúl Ortega aún con vida y lo trasladaron a la Clínica 49 del IMSS a bordo de una camioneta particular.

Lamentablemente, el joven falleció cuando lo ingresaban a la sala de urgencias.

En el lugar del atentado quedaron regados varios casquillos percutidos para arma corta.

"¿Para qué hay tanto policía si no van a hacer nada? Ellos lo dejaron morir, no hicieron nada por él", dijo un amigo del ahora occiso.

Los policías realizaron un operativo para ubicar a los sicarios pero no obtuvieron buenos resultados. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>