Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a balazos con AR-15 a un vecino del Poblado 7

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando se encontraba en el interior de su vivienda en el Poblado 7 en El Carrizo fue asesinado a balazos por desconocidos quienes le dispararon con rifles AR-15 mejor conocido como 'Chanates'.

El occiso fue identificado como Martín Eduardo Adriano Ayala, de 36 años, con domicilio en donde sucedió el ataque. Los responsables del atentado no fueron detenidos.

El crimen. Los datos proporcionados por las autoridades arrojan que ayer en la noche, minutos antes de las 22:26 horas, reportaban una persona ejecutada en un domicilio en el Poblado 7.

De inmediato un grupo de agentes municipales se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el crimen. Ahí, hallaron el cuerpo de Martín Eduardo Adriano Ayala, en un charco de sangre.

Este ya no presentaba signos vitales. Los preventivos contabilizaron 11 casquillos percutidos .223 para rifle AR-15. Los agentes fueron informados que los agresores arribaron en vehículos y ejecutaron al joven cuando estaba en el patio de la casa.

Más tarde llegaron los ministeriales, militares y peritos. Estos últimos en los trabajos de campo recogieron como evidencia los casquillos. Juan Pedro Cota, Auxiliar de la Agencia Tercera del Ministerio Público del fuero común, dio fe del deceso y ordenó que recogieran el cuerpo.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis