Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a contratista de la CFE en un rancho de El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con varios impactos de bala en cabeza fue localizado asesinado un contratista de la Comisión Federal de Electricidad, en el rancho Los Gringos, en la sindicatura de Jahuara 2, perteneciente al municipio de El Fuerte.

De acuerdo a la policía municipal la víctima fue identificado con el nombre de Álvaro Nevarez Soto, quien contaba con 52 años y tenía su domicilio en la comunidad de El Venadillo, en la sindicatura Gustavo Diaz Ordaz.

'Levantón'. De acuerdo con los datos obtenidos, antenoche un grupo armado irrumpió en el domicilio del contratista de la CFE y lo privó de su libertad. Familiares de Nevarez Soto desconocían su paradero hasta que ayer por la mañana fue localizado ejecutado a balazos justo en la entrada del rancho inicialmente mencionado, a un costado del Canal Alto.

Ejecución. El individuo estaba boca abajo sobre un camino de terracería y presentaba varios impactos de bala en la cabeza. Agentes de la Policía Municipal y elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar del homicidio. Los policías resguardaron el sitio para mantener intactas las posibles evidencias.

Diligencias. Cerca de las 13:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia realizó los trabajos de campo en la escena del crimen como parte de la investigación. En el lugar, los investigadores localizaron 5 casquillos para arma de fuego 38 Súper. Algunos curiosos comentaron que el vecino de El Venadillo era una persona muy trabajadora. Además que se dedicaba a dar servicio a las antenas y que no se metía en problemas. Tras las primeras diligencias, las autoridades indicaron que el infortunado fue ultimado durante la noche del pasado domingo. Finalmente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del homicidio doloso.

Su cuerpo fue trasladado a una conocida funeraria de El Carrizo para los exámenes correspondientes de ley.

Facebook: El Debate Los Mochis