Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a fortense en Navojoa, Sonora

NAVOJOA

Navojoa, Sonora.- Un hombre fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, en hechos registrados a las 13:20 horas de ayer sobre la carretera Internacional al sur, cuando viajaba a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa en una camioneta Chevrolet, tipo pick up, línea Silverado, cabina y media, modelo 1996, color blanco y con placas de Sinaloa, acompañado de dos personas más. El occiso en vida llevó el nombre de Jesús Manuel Acosta Montoya, de 36 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Las Panguitas, perteneciente al municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Hechos.

Según las investigaciones realizadas al respecto, todo indica que la víctima y sus acompañantes viajaban de norte a sur sobre la carretera Internacional México 15, aproximadamente cuatro kilómetros antes de llegar a la comisaría de Bacabachi les cierra el paso un vehículo vagoneta color blanco del cual descendieron dos sujetos.

Los individuos con armas de fuego en sus manos dispararon contra el pasajero que viajaba en el asiento trasero del pick up, a lo que el conductor de este automotor aceleró el paso del vehículo y detuvo la marcha a un costado de la caseta de cobro Estación Don, ubicada en el punto conocido como La Jaula, donde dejó de existir Acosta Montoya. Cabe señalar que Jesús Manuel Acosta Montoya traía yeso en su pierna izquierda debido a una lesión que sufría en el tobillo, viajaba al estado de Sinaloa cuando estaba recientemente dado de alta del Hospital General de Navojoa, donde permaneció un tiempo hospitalizado.

Síguenos en Twitter: @DBT_Sonora

Facebook: ElDebateSonora