Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan con AK-47 a una persona cerca del 9 de Diciembre

LOS MOCHIS

2.- El cuerpo fue localizado a un costado de un camino de terracería.

3.- El cuerpo fue localizado a un costado de un camino de terracería.

4.- El cuerpo fue localizado a un costado de un camino de terracería.

5.- El cuerpo fue localizado a un costado de un camino de terracería.

6.- El cuerpo fue localizado a un costado de un camino de terracería.

Los Mochis, Sin.- Acribillado a balazos, con las manos esposadas y con un mensaje intimidatorio fue localizado sin vida el cuerpo de un civil a un costado de la termoeléctrica en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre.

Hasta el cierre de la presente edición no había sido posible su identificación ya que sus familiares no lo habían reclamado ante las autoridades.

El reporte del hallazgo se dio hoy a las 06:37 horas, por un camino de terracería que va de la carretera Mochis-Topolobampo al dren Degollado.

hoy en la mañana se reportó a C-4 una persona asesinada a balazos cerca del dren Degollado.

Por lo que agentes preventivos acudieron al sitio e implementaron un operativo por los alrededores para ubicar el cadáver.

Logrando localizar el cuerpo sin vida a un costado de la termoeléctrica ubicada por la prolongación del bulevar Antonio Rosales, frente al ejido Benito Juárez, y en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre.

El cadáver fue descubierto bocarriba, con las manos esposadas hacia la espalda, y con impactos de bala de grueso calibre en la cabeza y cadera.

Por lo que inmediatamente acordonaron el área.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público de Homicidios y los peritos de la PGJE.

En las investigaciones anotaron que el desconocido vestía un pantalón negro, plhoya gris con rayas negras y blancas, tenis vans grises. Era de tez morena clara, complexión delgada y de 1.70 metros de estatura.

De la escena del crimen recogieron como evidencia 12 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros, los cuales se usan para los rifles AK-47. Cabe destacar que el MP ordenó que se prohibiera al reportero gráfico tomar fotografías de los hechos, a pesar de que en ningún momento se entorpeció las labores de investigación de las autoridades.