Los Mochis

El 16 de agosto inicia entrega de vales para zapatos escolares

En el caso de Ahome, los vales se estarán entregando en el CRRI Los Mochis, ubicado en el fraccionamiento Arboledas

Por  El Debate

El programa es para beneficiar a las familias.(EL DEBATE)

El programa es para beneficiar a las familias. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Del 16 al 31 de octubre se estarán entregando los vales del programa Calzado Escolar para los alumnos de primaria de escuelas públicas. 

Con el programa que surgió del Gobierno del Estado para apoyar la economía de las familias, a través de DIF y la empresa Calzzapato, se otorga un vale para adquirir un par de zapatos en 120 pesos.

Son 30 mil pares de zapatos los que se otorgarán en los diferentes municipios del estado. 

En el caso de Ahome, los vales se estarán entregando en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Los Mochis, ubicado por el bulevar Colegio Militar en el fraccionamiento Arboledas.

“Los requisitos que se ocupan para recibir el vale es la boleta de fin de cursos del ciclo anterior, folio de preinscripción para los alumnos de nuevo ingreso y copia de identificación del padre de familia o tutor. Los vales los empezaremos a dar a partir del día viernes de 9:00 a 14:30 horas. Estaremos dando turnos para agilizar la entrega”, informó Héctor Álvarez.

El administrador del CRRI añadió que solo se entregarán dos vales por familia y en el caso de tener más hijos estudiantes de primaria, se analizará y canalizará el caso. 

Para más información se pueden comunicar al  668 813 0009.