Selecciona tu región
Los Mochis

El 28 de noviembre será el sorteo de conscriptos en Los Mochis

La Junta de Reclutamiento de Ahome llama a los jóvenes que tramitaron la precartilla militar a que acudan al sorteo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Reclutamiento de Ahome hizo un llamado a los jóvenes que tramitaron la precartilla militar para que acudan de forma puntual el domingo 28 de noviembre al auditorio Benito Juárez, de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez en la ciudad de Los Mochis, donde se realizará el sorteo de los conscriptos.

El sorteo de los jóvenes de la clase 2003 y remisos iniciará a las 09:00 horas, y se les pide que asistan con cubreboca.

El secretario de la Junta de Reclutamiento, Jesús Ernesto Moncada López, precisó que fueron 1,980 personas las que tramitaron su cartilla militar, y en el sorteo se seleccionarán 600 bolas blancas, que son quienes realizarán el servicio militar cada domingo, y 1,380 bolas negras, quienes no habrán de marchar. 

Quienes no puedan asistir al sorteo podrán enviar a un familiar o una persona de confianza como representante, y se les pide que lleven la precartilla original para ser sellada con el resultado del sorteo, y evitar ser sancionados con bola blanca en el caso de ser bola negra.

Leer más: ¡Al servicio! Desde anoche el Ayuntamiento recolecta la basura en Ahome

Para cualquier duda, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Junta de Reclutamiento, ubicadas en Marcial Ordóñez, número 71 oriente, en la colonia Bienestar, o llamar al 66-88-18-11-72. 

Celebran en Topolobampo el Día de la Armada de México
Síguenos en