Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Ayuntamiento podría rematar 420 autos de la pensión

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- 420 vehículos que tienen cuando menos 6 meses en la pensión ubicada en el ejido México, podrían ser rematados por el Ayuntamiento de Ahome, con base al Reglamento Municipal.

Humberto Beltrán Ramírez, concesionario de la pensión municipal, informó que ante esta situación se efectuará un programa de descuentos de 50 por ciento y hasta más en algunos casos para las personas que tienen adeudos en la pensión y que estén interesadas en recuperarlos lo hagan en el menor tiempo posible.

"Nosotros les hacemos un llamado para que se acerquen a negociar el pago de su cuenta y puedan recuperar sus carros, aunque primero tienen que tener la liberación de la unidad, ya sea con el pago de la multa en tránsito y que los vehículos no estén a disposición de alguna autoridad judicial".

Que vayan por ellos.

Beltrán Ramírez informó que el Ayuntamiento de Ahome en un corto plazo iniciará el proceso para el remate de poco más de 400 vehículos que tienen pasado de 6 meses en la pensión municipal, por lo que se busca que los propietarios de estas unidades tengan la oportunidad de recuperarlas mediante descuentos en los adeudos que van sumando por el tiempo que llevan en resguardo en el lugar.

"Hay personas que de alguna manera para ellos sus unidades tienen un valor sentimental o dependiendo del modelo del vehículo y de las condiciones en que se encuentran, podrían estar interesados en sacarlos y se les va ofrecer los descuentos correspondientes, pero tienen que acercarse para negociar y además contar con el oficio de la liberación de la unidad".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>