Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Bebeto comparte Lo más interesante

LOS MOCHIS

Con una docena de años de experiencia y dejando atrás sus pininos de cantante, El Bebeto presenta el tema musical Lo más interesante, el cual forma parte de su tercer material discográfico: En tu mirada.

Además, durante la entrevista concedida ayer a El Debate, el cantante originario de Guasave, Sinaloa, platicó sobre el camino que ha recorrido en el género grupero, el cual podría hacer a un lado próximamente.

Los temas. Con la intención de seguir conquistando a su público con temas románticos, El Bebeto ahora sacará suspiros con el tema Lo más interesante, compuesto por el también apasionado cantautor Espinoza Paz, y que dice: Tus amigos lo sabían, yo era lindo, cariñoso, romántico y lo que le sigue. Invertí todo mi tiempo en hacerte muy feliz.

El disco, que saldrá a la venta el próximo mes de abril, también incluye otras melodías de amor, como En tu mirada, Maravillosa, Te amo y te vas. Pero ¡cuidado con tratar mal el corazón de este cantante que se dice solterito!, pues también incluye la canción No te creas tan importante, la cual es de género ranchero.

"Está muy bonita, yo sé que le queda a mucha gente por lo que dice y es algo que pasa cuando se termina una relación", explicó El Bebeto.

De fiestas privadas al Zócalo. El guasavense, quien desde que era un niño se inició como cantante con el tema Despreciado, comparte el crecimiento artístico que ha tenido de cuando amenizaba fiestas privadas en la región hasta el enfrentarse a un tumulto de gente y compartir escenario con estrellas internacionales.

"Sí he madurado, aprende uno a desenvolverse en el público, porque sí es muy diferente a cuando trabajaba aquí en una banda en unos 15 años a trabajar en un evento ante 45 mil personas. Con 3BallMty me tocó estar en el Zócalo ante 300 mil almas, ¡no sé cuántas!, pero fue cuando estuvo Justin Bieber. Es muy diferente, ¡le pierdes el miedo a todo esto!, aunque siempre se tienen nervios", exclamó.

Pero el éxito que ha ido marcando la carrera de El Bebeto no se hubiera logrado sin la humildad y atenciones que tiene con su público, incluso hasta con los 188 mil seguidores que tiene en Twitter.

"Yo creo que el estar en contacto en las redes sociales, el contestarles un mensaje a las fans, una felicitación o mandarles un saludo, un beso, nos ha ayudado bastante", resaltó el cantante guasavense.

Y es precisamente a su público a quien avisa que pronto les dará una sorpresa cantando en otro género. "Vienen unas sorpresas, para que la gente esté ¡bien al pendiente! No hay fecha todavía, sólo que estén al pendiente", invitó.