Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El CIE es uno de los proyectos más vanguardistas del país: Diva

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La ciudad de Los Mochis se posiciona como una ciudad líder en proyectos vanguardistas como es el Centro de Innovación y Educación (CIE), subrayó Diva Hadamira Gastélum Bajo. En un recorrido que llevó a cabo la senadora de la República por las instalaciones de las instalaciones, expresó su asombro por el gran trabajo que se realiza en el CIE. "Estoy impactada por todo lo que se ha logrado. Es muy vanguardista en tener una visión más allá de lo ordinario".

La legisladora por la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) felicitó a la impulsora de este proyecto, a la señora Pilar Artola de Salido y a la operadora, Rosa Irma Peñuelas Castro.

"Yo no conozco un proyecto tan completo y tan integral y, además es gratuito", asentó. Gastélum Bajo se comprometió a bajar recursos para que el CIE siga trabajando como lo hace. Por su puesto, yo ya lo compré". Manifestó que ojalá que el proyecto del CIE estuviera replicado en muchas partes de la entidad y del país. "He camino por todos los rincones del país y no he visto un proyecto tan acabado como este".

Además, sostuvo que ese tipo de proyectos, más allá de que está bien cuidado y aseado, son importantes para la sociedad, principalmente para los jóvenes por el alcance que puede llegar a tener.