Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

El Chepe podría retirar corridas Chihuahua - sierra

Hasta ahora hay una excelente operación del servicio ferroviario entre Chihuahua y Los Mochis, ya que las corridas van en un promedio del 90 a 95 por ciento de su capacidad.
Avatar del

Por: El Debate

EL DEBATE

EL DEBATE

Chihuahua.- Hoy se analizará el posible retiro de la corrida de pasajeros del Chepe en el tramo de Chihuahua a la Sierra Tarahumara y sólo ofrecer ese servicio en el tramo de Creel a Los Mochis. 

Rosalba Delgado, gerente de Turismo del Chepe, dijo a El Diario de Chihuahua que esa versión no es oficial, pero sí formó parte del análisis que dio inicio hace días de las mejoras que se pretenden hacer para mejorar el servicio y de la cual hoy se podría definir.

Rosalba Delgado dijo que hasta ahora hay una excelente operación del servicio ferroviario entre Chihuahua y Los Mochis, ya que las corridas van en un promedio del 90 a 95 por ciento de su capacidad.

Pidió a los interesados en viajar en ferrocarril informarse o reservar con tiempo sus salidas. 

La gerente expuso que hay una demanda interesante de usuarios del extranjero entre los que se encuentran usuarios de Japón, Rusia, Europa y Estados Unidos.

¿Has viajado en el Chepe?

Tarifas

2 mil 482 pesos de Chihuahua a Los Mochis en servicio de primera. 

Mil 464 pesos en corridas clase económica y hay descuentos limitados para estudiantes e Insen.

Sería durante esta semana cuando se pudiera oficializar algunos cambios en el servicio de lo que es el único tren de pasajeros del país. 

Te puede interesar. 

El Chepe bajará frecuencias

El Chepe, al tope por vacaciones

La travesía del Tren Chepe

En esta nota:
  • el chepe
  • corridas
  • sierra
  • sierra tarahumara
  • chihuahua
  • turismo
  • los mochis