Los Mochis

El Fuerte espera derrama económica por grabación de serie

Los visitantes podrían convivir con los actores y actrices la serie de televisión “Me gustan mayores”, tomarse fotos con ellos e incluso participar como extras durante la filmación

Por  El Debate

Nubia Ramos celebra su cumpleaños acompañada de funcionarios.(Cortesía)

Nubia Ramos celebra su cumpleaños acompañada de funcionarios. | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- Durante la grabación de la serie de televisión “Me gustan mayores” que se empezará a grabar la segunda semana de octubre, los actores y actrices van a poder convivir con los visitantes, quienes podrán tomarse selfies e incluso participar como extras durante la filmación, informó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Entrevistada durante un sencillo convivio de cumpleaños que funcionarios municipales y trabajadores del Ayuntamiento le ofrecieron en los pasillos de palacio municipal, la presidenta indicó que la filmación de esta serie de televisión va a generar una derrama económica importante para el sector turístico del Pueblo Mágico de El Fuerte.

“Tenemos la expectativa porque mucha gente va a venir para ser parte de la filmación como extras, van a venir con sus familias a pasar la tarde, y van a dejar derrama económica en los restaurantes, en los cafecitos, en las tiendas de artesanía, y ya quienes quieran quedarse un fin de semana pues ahí están los veintitrés hoteles para proporcionarles el servicio", señaló la presidenta municipal. 

Algunos de los actores y actrices que participaran en la serie “Me gustan mayores” que se va a trasmitir en 152 países a través de la plataforma de televisión Netflix son: Andrés García, Ivonne Montero, Leonardo García, Roberto Palazuelos, Manuel Ojeda, Andrés García Jr., Arlette Pacheco, Harry Geitner, Mauricio Aspe, Alexa Arellano, Salvador Zerboni, Eleazar Gómez y Miguel Martínez.

La seguridad fue el motivo por lo que se eligió a El Fuerte 

Ramos Carbajal subrayó que uno de los motivos por lo que actores, actrices y directores de la serie “Me gustan mayores” eligieron al Pueblo Mágico de El Fuerte para realizar la filmación de esta serie fue por la seguridad.

“Actores, actrices, directores y todo el equipo de producción eligieron el municipio de El Fuerte porque se sienten tranquilos, sienten que es un municipio seguro. Y esto es gracias al trabajo que realizan los elementos de seguridad pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, además tenemos la Guardia Nacional donde participa la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano, la Policía del Estado, la Policía Federal.

La estabilidad en el tema de seguridad también es un atractivo. Tenemos seguridad, tenemos infraestructura turística, tenemos una riqueza arquitectónica, cultural, gastronómica, nada más estamos esperando que llegue el visitante para atenderlo como se merece”, puntualizó la alcaldesa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo