Los Mochis

El Fuerte reforzará estrategias para atraer el turismo europeo

La alcaldesa mencionó que se planea crear paquetes turísticos que puedan ser atractivos

Por  El Debate

Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.(Lupita Gámez/ EL DEBATE)

Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal. | Lupita Gámez/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En consideración de que el municipio de El Fuerte cuenta con la riqueza natural, humana y de infraestructura para generar mayor movilidad de turismo, el municipio se enfoca en crear estrategias que permitan la atracción de visitantes extranjeros, sobre todo de Europa, adelantó Nubia Ramos Carbajal.

La alcaldesa del alteño municipio dijo que ya se encuentra en pláticas con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, con quien habrán de trabajar para crear paquetes turísticos que puedan ser atractivos para ese nivel de turistas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vamos a hacer paquetes turísticos para promovernos en Europa. Estamos preparándonos para el Tianguis Turístico de este año, que es en marzo y tendrá sede en Yucatán. Ahí vamos a presentar nuestra propuesta. Vamos a hacer primero la planeación, vamos a tener acercamiento también con los prestadores de servicios, con los hoteleros y con los restauranteros para armar productos que podamos ofrecer”, mencionó.

La funcionaria municipal presumió que durante el mes de diciembre se tuvo una ocupación hotelera del 100 por ciento, cifra que calificó como histórica.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo