Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El PAN es como los alcohólicos: Clouthier

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El político y empresario Manuel Jesús Clouthier Carrillo considera que hay una crisis severa en el PAN y que "no hay un futuro promisorio para ese partido sino hasta que toque fondo... El PAN es como los alcohólicos, no se va a recuperar hasta que toque fondo... Le hizo daño haber estado en el poder".

En cuanto a oposiciones, Clouthier consideró que son débiles "hablar de los partidos más pequeños o minorías sería perder el tiempo" y criticó las alianzas sin rumbo fijo: "al hacer una alianza se deben preguntar por qué y para que, nunca se alía uno para cualquier cosa... Esa es la ciencia de la política".

Además, reprochó la intolerancia del gobierno hacia la crítica de los medios de comunicación y dijo que "no hay peor enemigo que la indiferencia de las autoridades ante la agresión que sufrieron dos comunicadores del periódico Noroeste".

Como socio de ese medio de información, dijo que ya acudieron a la autoridad para poner su queja por las agresiones, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta de ninguna autoridad.

Clouthier estuvo en el despacho del alcalde de Ahome , Arturo Duarte por cuestiones particulares y de negocios. Ahí, aprovechó para darle un consejo: "como político nunca debes perder el piso" y aseguró que le tiene fe y confianza.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis