Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El PAN volverá a Los Pinos en el 2018: Gustavo Madero

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Gustavo Madero, candidato a la presidencia del Comité directivo del Partido Acción Nacional, negó que este aprovechando recursos del partido para realizar la campaña que realiza a nivel nacional y aseguró que el PAN va a regresar a los Pinos en el 2018.

Señaló que eso ya quedó demostrado tanto al interior del consejo del PAN, como en el IFE. Sostuvo que el Pan volverá a gobernar México y sostiene que eso no lo dice él en lo personal, pues, asegura, ahorita hay un 40 por ciento de los ciudadanos que están convencidos de que el Pan va a ganar la presidencia.

"Ahorita el ánimo ya está otra vez en el Pan"

Dijo que PAN es el mejor instrumento para construir un mejor futuro. "Estamos conscientes de ello y por eso nosotros lo queremos cuidar, por eso no queremos atacar a nadie, no queremos denostar, queremos ganar a la buena, con propuestas, con trabajo, con visión de estado de un partido responsable, no de un oportunismo gandalla para tratar de aprovechar espacios en beneficio particular o coyuntural".

Agregó que esa es la convocatoria que trae a nivel nacional. "Es una convocatoria de largo aliento que trata de mover las fibras mas profundas de lo que estamos convencidos de que México puede ser mejor y que el PAN es el partido para lograrlo, que hemos tenido victoria y que hemos tenido fracasos, pero que la voluntad y la convicción esta intacta, que nuestra visión de construir el bien juntos a través del mejor partido es lo que nos congrega"