Los Mochis

El PAS capacita en liderazgo y política a mujeres sinaloenses

El Partido Sinaloense organiza el Diplomado “Liderazgo para la Participación Social y Política de las Mujeres”, que tiene como objetivo promover liderazgos sólidos entre las mujeres militantes del instituto político

Por  El Debate

El PAS capacita en liderazgo y política a mujeres sinaloenses(eldebate)

El PAS capacita en liderazgo y política a mujeres sinaloenses | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Sinaloense, PAS, que preside a nivel estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, organiza a través de la Secretaría Estatal de Activismo Social, dirigida por la Diputada Angélica Díaz Quiñones y la Secretaría de Asuntos de Género e Inclusión Social, a cargo de Maricela Ramírez Álvarez, el Diplomado “Liderazgo para la Participación Social y Política de las Mujeres”, que tiene como objetivo promover liderazgos sólidos entre las mujeres militantes del instituto político.

En esta ocasión, se desarrolló el 5to. Módulo, “Desarrollo de habilidades para la práctica política”, a cargo de la Lic. Yasmina Monárrez Román, en el Comité Directivo Municipal de Ahome (CDMA).

Con la presencia de la Presidenta del CDM, Marysol Morales y la Secretaria de Asuntos de Género e Inclusión Social en Ahome, Luz Ester Verdugo, así como mujeres militantes del PAS, se realizó con éxito la sesión, en la cual predominaron temas de inteligencia emocional, perspectiva de género, empoderamiento de la mujer y política.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Con el liderazgo de nuestro Presidente Estatal, Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y con el apoyo de nuestra Diputada Angélica Díaz de Cuén, el Partido Sinaloense brinda la oportunidad a muchas mujeres de formarse y capacitarse para participar en política, y que a su vez nos garantice, que quienes aspiran y lleguen a puestos importantes donde se toman grandes decisiones, sean seres humanos integrales, que trabajen por causas nobles, donde nos representen efectivamente”, expresó Marysol Morales.

Cabe señalar, que en sesiones anteriores, se ha contado con la presencia, de destacadas expertas en temas de política, liderazgo, comunicación y paridad de género, como Beatriz Eugenia Rodríguez Pérez, Lilia Mireya Castro López, Alba Victoria López Salazar, Patricia Castro López y Sania Moreno Moreno.