Los Mochis

El PRD y el PAN piden el cese de Marcial Liparoli

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Ernesto Montoya @nettesy

Los Mochis, Sinaloa.- Los dirigentes del PRD y del PAN pidieron el cese del subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, debido a la campaña que lleva a cabo abiertamente en el estado.

"Creo que tiene mucha razón Burgos Marentes, los funcionarios deben de hacer su esfuerzo político, sin aprovecharse de los escenarios que les da el ser servidores públicos", señaló Lucio Antonio Tarín Espinoza, dirigente del PRD en Ahome.

"Ellos están haciendo campaña con recursos que no son de ellos", asentó.

Además, consideró que el gobernador debe de ajustar y dar un golpe de timón y cesar a Marcial Liparoli, así como lo hizo con Roberto Cruz, exsecretario de Desarrollo Económico de Sinaloa.

"Eso se lo va a agradecer la ciudadanía de Sinaloa, porque están viendo que así como mencionó la espada de la justicia, que no se ha visto que tenga mucho filo, pues se va a ver que en términos de juego político él realmente es imparcial", enfatizó.

El líder del partido del sol azteca agregó que se ve que es gente de su equipo, de mucha confianza, alentado para tratar que sus aspiraciones políticas se vean coronadas con una candidatura.

Más claro ni el agua.

Por su parte, Carlos Ramón Lizárraga, presidente del PAN en Ahome, señaló que se percibe la precampaña anticipada de Marcial Liparoli.

"Aunque él diga que hace reuniones con amigos, se percibe que es una precampaña."

Subrayó que si el funcionario quería hacer una precampaña efectiva, se hubiera opuesto al aumento del precio de los boletos del transporte público urbano que se dio hace algunos días.

>