Los Mochis

El Parque Sinaloa de Los Mochis abrirá al público los fines de semana

La apertura se dará obedeciendo todas las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19; el horario de este fin de semana será a partir de las 14:00 a las 19:00 horas

Por  Lupita Gámez

El Parque Sinaloa de Los Mochis abrirá al público los fines de semana(EL DEBATE)

El Parque Sinaloa de Los Mochis abrirá al público los fines de semana | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a la reducción considerable en el número de casos de Covid-19 durante las últimas semanas, el Jardín Botánico Benjamín F. Johnston abrirá al público los fines de semana.

Al respecto, Gustavo Castañeda de los Santos, responsable del área recreativa aclaró que esta apertura se dará obedeciendo todas las medidas de protección a fin de evitar un repunte de casos y aglomeraciones que pudieran representar un riesgo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En las últimas dos semanas hemos venido experimentando de alguna manera la situación con los visitantes en el parque, por lo que estamos programando la apertura de la tercera etapa a partir de este sábado 22 de agosto bajo una nueva modalidad, en la tarde los fines de semana”, indicó.

Asimismo, recordó que los visitantes de este espacio deben hacer el compromiso de acatar las reglas que se disponen dentro del mismo parque como el uso obligatorio del cubrebocas, mantener la distancia.

“Seguiremos manteniendo las áreas de gimnasio y juegos infantiles cerradas por seguridad de todos, recordemos que no podemos ingresar alimentos, entonces esta tercera etapa nos permite tener una dinámica distinta quizá poder recorrer de una manera distinta el jardín y esto derivado de que la comunidad es necesario la reapertura”.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

El horario de este fin de semana será a partir de las 14:00 a las 19:00 horas, tiempo en que los visitantes podrán permanecer dentro del parque Sinaloa.

Invitándolos nuevamente a que entre todos nos apoyemos, recordemos que dependemos del semáforo sanitario para ir reaperturando otros espacios una vez que esto lo permita”, enfatizó.

También te puede interesar:

Parque Sinaloa de Los Mochis abre horario vespertino a partir del lunes 10 de agosto

Reabren el Parque Sinaloa y su Jardín Botánico, en Los Mochis

Autoridades supervisan instalaciones del Parque Sinaloa en Los Mochis previo a su reapertura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo