Los Mochis

El Patronato Pro-Educación se suma a Ahome Comparte

Invitan a la población a sumarse a esta campaña de ayuda para las familias que están pasando momentos difíciles por la emergencia sanitaria

Por  Lupita Gámez

El Patronato Pro-Educación se suma a Ahome Comparte(EL DEBATE)

El Patronato Pro-Educación se suma a Ahome Comparte | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Este lunes, el Patronato Pro-Educación se sumó a la campaña Ahome Comparte, una iniciativa ciudadana que busca entregar despensas a aquellas familias que debido a la contingencia por el Covid-19, se encuentran en un estado de vulnerabilidad.

Gustavo Romero Franco, presidente del organismo reconoció la importancia de realizar este tipo de campañas como la que lleva a cabo al Patronato del Parque Sinaloa, pues dijo que es mucha la necesidad que se tiene en estos momentos críticos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Es muy importante ayudar a los que menos tienen, debemos de ser empáticos con los que menos tienen en este momento, lo que podamos donar será de mucha ayuda, nosotros somos una ciudad muy fuerte con una sociedad muy humanitaria”, señaló.

Asimismo, invitó a la población a sumarse a esta campaña de ayuda para las familias que la requieran.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

“Es un orgullo formar parte de este red de ayuda, estamos muy agradecidos porque pensaron en nosotros que la verdad es que no dudamos en sumarnos. Hay mucha gente que necesita, lo que puedan traer, tenemos que apoyarnos, nuestro patronato se trata de educación y parte de eso es ayudar”.

Por último, aclaró que el personal del patronato se encuentra en este momento trabajando bajo la modalidad de home office como medida preventiva ante la pandemia.

“Estamos trabajando desde casa todos, estamos acatando lo que dicen las autoridades de no tener personal trabajando en una oficina, estamos sacando los pendientes que hay sin dejar fuera nada”, puntualizó.

También te puede interesar:

Buscan apoyo ciudadano ante Covid-19 a través de Ahome Comparte

Centro de acopio de Ahome Comparte en el Parque Sinaloa entrega 1.8 toneladas de alimentos

Banco de Alimentos de Los Mochis solicita apoyo en donaciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo