Selecciona tu región
Los Mochis

El Registro Civil opera de manera regular con dos oficinas y dos módulos en Los Mochis

La Dirección del Registro Civil de Sinaloa informa que actualmente cuenta con dos oficialías y dos módulos disponibles abiertos al público en Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tras la queja que hicieran pública algunos ciudadanos de Los Mochis por el cierre temporal de la oficina del Registro Civil 03 con motivo de la pandemia de Covid-19, la Dirección del Registro Civil del Estado de Sinaloa informa que actualmente cuenta con dos oficialías y dos módulos disponibles y abiertos al público en los cuales se brindan todos los servicios que la población requiere.

Detalló que las oficinas activas en esta ciudad son la 08, que opera en Plaza Fátima con dirección en calle Ángel Flores, entre Serdán y Carranza, apartamento 115. Teléfono: 6688172100; el 09, que opera en el Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) Los Mochis con dirección en avenida Bienestar, esquina con Santos Degollado. Teléfono: 6688120089; el Registro Civil 05 con un módulo en el Centro Médico de  Los Mochis con dirección en bulevar Rosendo G. Castro poniente 130, colonia Centro. Teléfono 6681112407; y el Registro Civil 05 en el módulo del  Hospital Fátima ubicado en bulevar Jiquilpan #639 poniente con teléfono 6681155750.

Se informa también que la Oficialía 03, ubicada en la Unidad Administrativa del Palacio Municipal, permanecerá cerrada ya que se están llevando a cabo los programas preventivos de salud de sanitización y otros asuntos derivados de problemas presentados en el Sistema de Inscripciones y Certificaciones. La misma reiniciará labores de manera normal a partir del próximo lunes 26 de julio. 

¿Necesita acudir al Registro Civil en estos próximos días por alguno de los servicios?

0%
No 0%
Afloran escándalos de espionaje y robo al INE
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones